OhSoWrong#!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Clandestine City. - Afiliación Normal.
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptyVie 20 Mayo 2011, 15:47 por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptyVie 20 Mayo 2011, 13:31 por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City[Normal-Aceptada]
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptyLun 09 Mayo 2011, 11:33 por Invitado

» Alguien Para Rolear? (:
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptyDom 08 Mayo 2011, 18:32 por Summer Adams

» Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!!
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptyDom 08 Mayo 2011, 18:20 por Summer Adams

» Summer's Relathionship~ Baby I was Born This Way {♫}
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptySáb 07 Mayo 2011, 20:58 por Summer Adams

» @MovilesDePJ.
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptySáb 07 Mayo 2011, 19:27 por Summer Adams

» @IDRegistrer
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptySáb 07 Mayo 2011, 19:25 por Summer Adams

» Wanted - Reward 1.000.000.000$
Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! EmptyMar 03 Mayo 2011, 12:39 por Jennifer M. Park



Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!!

2 participantes

Ir abajo

Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! Empty Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!!

Mensaje por Michael L. Chamberlaine Lun 02 Mayo 2011, 04:32

Hola chicos!! Veo que el foro es nuevecito nuevecito, así que me meto, que foros bonitos apenas hay y los que me gustan están mueriendo poco a poco. Espero que el foro tenga tirón ( aunque es uan fecha muy mala) y aviso ya de que quizás no me pueda conectar diariamente y de vez en cuando me echéis en falta, pero segundo de bachillerato es lo que tiene!

Dejo mi afeminado pj grabado en el foro para la posperidad!!
Michael L. Chamberlaine
Michael L. Chamberlaine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!! Empty Re: Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!!

Mensaje por Summer Adams Dom 08 Mayo 2011, 18:20

Pues Bienvenido!
Adoro tu personaje *-*
Tan fuerte tan, tan, el (LLL)
Ademas que adoro glee y mi personaje favorito es Kurt, Ojala que tu personaje siga asi de fuerte y positivo *o*
Summer Adams
Summer Adams

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Canadá.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.